Posted on

Nuestra garantía

Garantía de salud para micro cachorro tazas de té:

Nuestra garantía de salud para Micro Cachorros taza de té es la mejor y más completa garantía de salud del mundo. Si el cachorro taza de té muere debido a genética o si el cachorro sufre algún trastorno congénito o hereditario (dentro de un año) que hace que el cachorro taza de té muera, entonces el cachorro taza de té será reemplazado por otro micro cachorro taza de té de igual valor sin ningún costo para usted. La causa de muerte deberá estar certificada por un veterinario con licencia.

En la desafortunada muerte de su cachorro taza de té, debido a causas genéticas después de un año de la fecha de nacimiento del cachorro, se emitirá un crédito por la cantidad del 50% del costo original para su próximo cachorro taza de té, el valor equivalente en dólares dentro de un plazo de 4 meses. Una vez más, la causa de la muerte tendrá que ser certificada por un veterinario con licencia.

Lo que debes hacer:

Lleve a su cachorro taza de té al veterinario dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Después del examen, asegúrese de enviarnos una copia de los resultados de los exámenes o el registro médicos dentro de los 3 días hábiles. No llevar a su cachorro taza de té al veterinario en el periodo de tiempo indicado, es decir, los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su cachorro, anulara la garantía.

El examen debe ser realizado por un veterinario con licencia. El cachorro taza de té vendrá con sus vacunas actualizadas, no le dé una vacuna adicional a su cachorro taza de té dentro de los primero 10 días a menos que su veterinario indique lo contrario.

Deberá proporcionar una prueba de la atención médica regular y el mantenimiento de su pequeño cachorro taza de té que incluyen vacunas y exámenes.

Las excepciones a la garantía de salud de los cachorros taza de té:

Los soplos cardiacos de 1 o 2 grados no representan una amenaza para su cachorro taza de té y no están cubiertos en la garantía.

Estos grados de soplos suelen ser transitorios, ya que su cachorro taza de té aun es un bebé y su organismo aun esta en desarrollo.

No cubrimos displasia de cadera para ninguna raza.

Si no puede mostrar una prueba de la atención veterinaria regular de su cachorro taza de té y las vacunas oportunas, esto anulará la garantía de salud del cachorro.

Esta garantía de salud para cachorros de 1 año no cubrirá los costos del veterinario pero ofrece crédito por un nuevo cachorro o un reembolso completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *