Posted on

Proceso de entrega

La entrega del cachorro taza de té que usted compre es obligatoria. Somos una tienda de cachorros en línea, nuestra página web es nuestra sala de exposición. Como la mayoría de las tiendas en línea, desde Amazon hasta Net-a-Porter, entregamos a nivel mundial. Nuestras sede está ubicada en Augusta, Maine, donde criamos a nuestros preciosos micro perros de diseño.

Usted tiene dos opciones de envió:

  • Opción 1 (y la más común): United PetSafe Cargo:

Su cachorro taza de té de diseñador de tamaño micro, se enviara en un transportador con alimentos, agua y mantas, NO sedado, el zumbido y la vibración del motor son relajantes y la respuesta que recibimos es que los cachorros taza de té de tamaño micro se duermen durante el vuelo. La carga NO está en el área de equipaje, tampoco es donde se sientan los pasajeros, es un área de espera del avión que tiene capacidad para 2 perros, es la misma presión y temperatura que el área del pasajero. El 70% de nuestros clientes eligen esta opción con facilidad.

  • Opción 2: Niñera.

Su micro cachorro será acompañado en el trayecto desde nuestra casa hasta usted, con una niñera joven un competente. Tu cachorro de tamaño micro tendrá su portador con comida, agua y manta. Su precioso cachorro nunca estará desatendido y se sentara a los pies de su niñera de cachorros para su comodidad y supervisión.

En ambos casos, su pequeño cachorro taza de té al momento no estará contento de dejar la casa que ama y siempre ha conocido desde que nació, dejando a sus compañeros de camada y la vida que conocen. Algunos micro cachorros les toma algunas horas sentirse seguros y en casa, a otros les toma algunos días. Sabiendo que van a estar seguros, cálidos y bien alimentados en todo momento es todo lo que necesitan en esta etapa de transición.

Destinos a los que no entregamos:

Hawái, Australia, Nueva Zelanda, Sur África, India e Irán.

Todas las entregas/vuelos se reservan 3 días antes de que el micro cachorros nos deje (no antes de que tenga 16 semanas de vida), nuestro coordinador de vuelos Bee o Linda, se comunicará con usted para confirmar que la fecha preestablecida todavía es una buena opción para fecha de entrega con usted. Se enviara el número de referencia, detalles del vuelo cuando se realice la reserva y este número es su número de rastreo.

Una vez que haya elegido a su cachorrito taza de té de sus sueños el costo de ambas opciones de entregar será:

USA o Método de envió global para todos los perros de diseño que vendemos es de:

United PetSafe Cargo: $500 USD 2-3.

Niñera de cachorros: $1500 USD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *