Posted on

Sobre los cachorros taza de té

Primero que todo, que es un perro taza de té?

Un perro taza de té es un término no oficial para las razas de perros extremadamente pequeños, literalmente son perritos que pueden caber en una taza de té! Los perros taza de té también se refieren a:

  • Razas de perro Toy o “juguete”.
  • Razas de perro Miniatura.
  • Micro Perros.

A los perros taza de té les gusta estar con las personas, son animados, dulces, alegres y entrenables, esto hacer que la capacitación en socialización  sea accesible. Para un perro de su tamaño, los perros taza de té pueden ser excelentes guardianes. El comportamiento de una taza de té es fácil de manejar siempre y cuando su propietario inculque en el perrito que el jefe o líder de la manada es el propietario. El perro puede que no entienda las burlas o acciones que lo sorprendan o asusten, esto causando que el perro reaccione instintivamente y trate de defenderse. La falta de disciplina hará que el perrito taza de té ladre incesantemente hasta el punto de que sea una molestia hasta para el sueño.

Los perros taza de té son el compañero perfecto, les encanta esta con sus dueños todo el tiempo y alegran hasta las situaciones más cotidianas.

El cuidado de los cachorros taza de té:

Antes de considerar la posibilidad de conseguir un perro taza de té, la mayoría de los potenciales propietarios se sienten atraídos por la idea de que “mientras más pequeño es más lindo”. Lo que no se les dice es que mientras más pequeño significa más delicado de cuidar.

Según el American Kennel Club, estos perros pequeños pesan significativamente menos que el peso estándar de su raza, incluso cuando están completamente desarrollados. Esto quiere decir que cuando compre un pequeño perrito, no importa si es un Morkie taza de té o un Yorkshire terrier taza de té, debe tener en cuenta siempre que cuanto menor sea el tamaño, mas susceptible será a problemas de salud.

Manteniendo eso en mente, es crucial mantener la salud y el bienestar de su cachorro taza de té. De alguna manera, podría mitigar cualquier problema de salid que se encuentre en las razas de perritos taza de té. Aquí hay algunos de los puntos esenciales que debe recordar cuando se trata de cuidar a su adorable cachorro taza de té:

  • Alimente a su cachorro taza de té con la comida y nutrición adecuadas: En este punto su cachorro taza de té está todavía en desarrollo, por lo que es necesario asegurarse de que reciba los nutrientes adecuados para su crecimiento. Siempre consulte con los veterinarios sobre la dieta del cachorro taza de té.
  • Asegúrese de que su cachorro descanse correctamente: Un cachorro taza de té es un perrito muy activo y debido a la intensidad de sus actividades necesita dormir bien y descansar. A lo sumo requiere unas 14 horas de descanso y sueño diariamente. Jugar con tu cachorro taza de té es divertido y gratificante, pero, siempre debes respetar las horas de descanso y tu cachorro, recuerda que un buen descanso es una parte esencial de la buena salud de tu cachorro.
  • Deje que su cachorro se adapte a su nuevo entorno: Los cachorros taza de té recién comprado se desorientan un poco debido a su nuevo entorno y las personas nuevas que lo rodean. Como resultado el cachorro puede experimentar estrés y exhibir un comportamiento extraño. Después de unos días, actuará normal. El estrés interno que siente el cachorro puede ser letal, ya que causa hipoglicemia, así que, observe cuidadosamente si el cachorro se está estresando demasiado.
  • Administre las vacunas regulares al cachorro taza de té: Las enfermedades siempre son un peligro para los cachorros taza de té y la única forma de evitarlas es a través de la vacunación. Debe encontrar a un veterinario de buena reputación para hacer la vacunación. La vacunación de su cachorro puede reducir la cantidad de problemas de salud que enfrentara.

También debes tener en cuenta que los cachorros taza de té, dependiendo de su raza, son muy sensibles al clima y es por eso que ves a muchos perritos con ropa, no es solo porque se vean lindos, sino porque sienten frio muy fácilmente entonces se deben mantener abrigados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *